23.6 C
San Luis Potosí
13 julio, 2024
Estatal

NOMBRAN AL TITULAR DE LA JEFATURA DE REGIÓN DE LA CORPORACIÓN POLICIACA EN LA ZONA MEDIA

La mañana de este martes el jefe de operaciones de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado (DGSPE); realizó el nombramiento del nuevo titular de la Jefatura de Región de la corporación policiaca en la zona media.

El jefe de operaciones Juan Alberto Cerón Esparza acudió a las instalaciones de la DGSPE en este Municipio, en donde también entrego al persona kits personal de insumos de salubridad e higiene, para realizar su trabajo de manera protegida ante la contingencia generada por el COVID-19 a nivel Mundial.

El encargado de la jefatura de Región de la zona Media es Edgar Rafael Escobedo Martínez, quien desde este día tomo el mando de la corporación de reacción inmediata, en su mensaje Cerón Esparza exhortó al nuevo titular y al personal operativo de la Policía Estatal a realizar su trabajo de manera honesta y a beneficio de la ciudadanía.

Con estos cambios la Secretaría de Seguridad Pública del Estado refuerza su compromiso con la ciudadanía de esta zona, para salvaguardar su integridad y el patrimonio de las familias, fortaleciendo la seguridad y paz social en el estado.

Artículos relacionados

EN RIOVERVE RECONOCEN APOYO DEL ING. MAURICIO LOPÉZ VEGA EN LABORES DE SANITIZACIÓN EN BENEFICIO DE LA POBLACIÓN

Primera

SOCIOS Y USUARIOS DEL DEPORTIVO 2000 DENUNCIAN AL CLUB POR NO QUERER PAGAR A SUS EMPLEADOS TRAS CONTINGENCIA POR COVID-19

Primera

Alcaldesa soledenses inaugura Feria de las Flores

Primera