23.6 C
San Luis Potosí
13 julio, 2024
Estatal

APESAR DE LAS RECOMENDACIONES EMITIDAS POR LAS AUTORIDADES, LA GENTE HACE CASO OMISO Y SIGUE ASISTIENDO A PARAJES TURÍSTICOS

La Policía Estatal acudieron a retirar a un grupo de personas que acudieron a varios parajes, los cuales actualmente se encuentran cerrados a la población en general, por la contingencia de salud por el virus COVID-19.

Los hechos fueron por la tarde del jueves, cuando elementos de la policía Estatal acudieron a los ejidos Nueva Primavera y Santa Elena, para verificar un reporte realizado, en donde se indicaba de la presencia de varias personas, que se encontraban turisteando en los parajes La Cuayá, Paso Tampacoy y la Nueva Primavera.

Al localizar a las personas se les refirió que dichos espacios estaban cerrados a la ciudadanía en general, atendiendo las recomendaciones emitidas por la Secretaría de Salud del Estado, en donde se exhorta al cierre de estos espacios, para evitar la aglomeración de personas, ante la contingencia sanitaria derivada del coronavirus.

Se les invitó a implementar las medidas sanitarias que ha referido el sector salud ante la situación de la pandemia por el COVID-19, las personas atendieron el llamado y se retiraron de los espacios a sus domicilios.

Artículos relacionados

EXPOSITORES QUE PARTICIPARON EN LA FENAE 2023 REPORTARON BUENAS VENTAS DURANTE EL EVENTO

Primera

LA “MAGNOLIA IRACUNDA” EN EL MUSEO FEDERICO SILVA

Primera

ATIENDE CONGRESO DEL ESTADO SENTENCIA DE LA SCJN SOBRE REFORMA A LA LEY PARA LA INCLUSIÓN DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD: DIPUTADO MARTÍN JUÁREZ CÓRDOVA

Primera