25.4 C
San Luis Potosí
17 julio, 2024
Capital Potosina

CEMENTERIOS MUNICIPALES TOMAN MEDIDAS PREVENTIVAS POR COVID-19

Al igual que en otros Municipios de San Luis Potosí, como en de la capital potosina quienes ya preparan lugares para personas fallecidas por covid – 19 en el panteón

“Los Abuelos” del municipio de ciudad valles pudiera recibir a personas fallecidas por coronavirus, si así lo disponen las autoridades sanitarias.

En este momento, no se ha recibido ninguna instrucción por parte de las autoridades de salud, ese cementerio tiene espacio para dar la atención a las familias, señaló, Cipriano Martínez, director de los Panteones Municipales.

Expresó, que está enterado a través de los medios, que la disposición de la Secretaria de Salud es cremar los cuerpos, sin embargo, en caso de requerir alguna persona un espacio para su familiar muerto por esa causa, se le atiende.

Agregó, que en este momento, las inhumaciones continúan, a los familiares de los difuntos se les pide que mantengan su distancia y tomen medidas de saneamiento a la entrada. Por el momento, están suspendidas las misas en las áreas de descanso.

Artículos relacionados

LLAMA AGUILAR HERNÁNDEZ A ASEGURAR ABASTO DE AGUA EN SLP

Primera

RECONOCEN LABOR DE 70 JUBILADOS Y PENSIONADOS MUNICIPALES

Primera

CULTURA MUNICIPAL LLEVA A CABO SEMINARIO WEB “DERECHOS CULTURALES, DIVERSIDAD, IDENTIDAD Y EXPRESIÓN DE GÉNERO”

Primera