23.6 C
San Luis Potosí
13 julio, 2024
Sin categoría

AUTORIDADES CONTINUAN LABORES DE SANITIZACIÓN EN COLONIAS Y COMUNIDADES DEL MUNICIPIO DE RIOVERDE

A efecto de seguir contribuyendo a disminuir las posibilidades de contagio del virus del COVID19 entre la población; las autoridades municipales continúan con labores de sanitizacion en colonias y barrios de la periferia, así como a diferentes comunidades.

Lo anterior, de acuerdo a las disposiciones del Alcalde José Ramón Torres García, en donde se busca abarcar con esta medida sanitaria, el mayor número de sectores del municipio, en labores que se efectúan con personal de la propia Presidencia Municipal, y que son coordinados de manera directa por el titular de Desarrollo Social Daniel Nieto Caraveo.
De esta manera el rocío de espacios públicos, con la solución de agua con cloro, se ha llevado a cabo ahora en la Colonia Magisterial, Colonia La Ilusión, Quintas El Naranjal, Santa Fe, Santa Cecilia, San Rafael, Fraccionamiento Gabriel Martínez, La Morita, y Colonia Frontera; además del Barrio de Los Ángeles, así como en el Puente del Carmen, La Cofradía, el Ejido El Jabalí, y San Marcos.
Para ello, el personal que porta la indumentaria y equipo de seguridad correspondiente, utiliza bombas aspersoras manuales y de motor, en sus recorridos de sanitización en los espacios públicos de mayor tráfico o concentración de personas.
De esta forma se contribuye a disminuir los riesgos de propagación del Coronavirus, en donde hasta la fecha no se ha confirmado ningún caso positivo en nuestro municipio.

Artículos relacionados

FISCALÍA OBTIENE SENTENCIA DE 19 AÑOS PARA HOMBRE POR HOMICIDIO Y EXPOSICIÓN AL PELIGRO

Primera

DÍA DE STAR WARS | 4 DE MAYO

Primera

ANALIZA GOBIERNO MUNICIPAL INSTALACIÓN DE CICLOPUERTOS PARA RENTA DE BICICLETAS

Primera