23.6 C
San Luis Potosí
13 julio, 2024
Estatal

NO HAY SERIEDAD NI RSPONSABILIDAD POR COVID-19: HERVERT LARA

El Diputado Rolando Hervert Lara informó que las reuniones que se realizan en el pleno del congreso del Estado ante esta contingencia sanitaria, se tiene permitido el acceso de hasta 50 personas, aplicando las medidas preventivas necesarias.

Explicó que en cuanto entre la fase 3 de Covid-19 en la entidad, el acceso al pleno quedará totalmente prohibido, incluso se cancelarán las sesiones.

Refirió que la alerta de salud por coronavirus no se ha tomado con la seriedad con la que debería de tratarse, ya que algunas personas no cumplen con las indicaciones para el cuidado de la salud por la falta de conocimiento del tema.

Consideró que el presidente de la república, López Obrador, es quien debe de poner el ejemplo a la población, sin embargo se le ha observado incumpliendo con las medidas preventivas, lo que ha ocasionado que la gente repita lo que el ‘líder’ hace y se pierda la credibilidad en el virus.

Por lo que hizo un llamado a todas las autoridades a que sean más responsables con las indicaciones sanitarias y tomar medidas más estrictas para que la gente se quede en casa y evitar la propagación de coronavirus.

Artículos relacionados

SIGUE EL DESABASTO DE MEDICAMENTOS EN LA ZONA HUASTECA Y PROBLEMAS PARA EL TRASLADO DE ENFERMOS:

Primera

ALUMNOS DEL SEER CONTRIBUYEN AL DESARROLLO SUSTENTABLE DE SLP

Primera

SAN LUIS POTOSÍ REGISTRÓ 294 NUEVOS CONTAGIOS Y 25 MUERTES POR COVID-19

Primera