19.1 C
San Luis Potosí
17 julio, 2024
Sin categoría

APPLE LANZA UN NUEVO IPHONE MÁS BARATO EN MEDIO DE UNA CRISIS GLOBAL.

Ante una enorme incertidumbre en todos los mercados globales, incluyendo el de los celulares, Apple presentó el 15 de abril un nuevo iPhone: el iPhone SE de segunda generación.

Como apuntaban los rumores –algunos de los cuales atinaron con precisión incluso la fecha de lanzamiento– el nuevo iPhone SE llega con el mismo cuerpo y medidas del iPhone 8 de 2017 (138.4×67.3×7.3mm) pero con componentes actualizados, como el procesador A13 Bionic que presentan los iPhone 11 de 2019.

En marzo de 2016 Apple lanzó el primer iPhone SE, un teléfono de 4 pulgadas con cuerpo de iPhone 5S pero especificaciones de iPhone 6S que carecía de funciones como la interfaz táctil 3D Touch que presentaban los modelos más premium. En el caso del SE de 2020, carece de funciones como Face ID, el sistema de sensores que sirve para desbloquear el teléfono con el rostro. En su lugar, el iPhone SE de 2020 incorpora Touch ID en el botón de Inicio para activar el teléfono con la huella dactilar, un sistema que no presentan los modelos premium del iPhone desde el iPhone X de 2017, el mismo año que se lanzó el iPhone 8.

Artículos relacionados

APRUEBAN INYECCION QUE CURA LA MIGRAÑA

Primera

SE POSPONE LA FERIA REGIONAL DEL QUESO DE VILLA DE REYES

Primera

POR EL MOMENTO SAT NO DARÁ PRÓRROGA PARA DECLARACIONES

Primera