24.8 C
San Luis Potosí
24 julio, 2024
Capital Potosina

GRAN RESPUESTA AL PROGRAMA VIRTUAL DE ACTIVACIÓN FÍSICA “DEPORTE ES FAMILIA”

-Se trasmite a través de YouTube y diferentes redes sociales; semanalmente se tiene asistencia de 30 mil personas

Hasta 30 mil personas se han alcanzado semanalmente, el Programa Virtual de Activación Física “Deporte es Familia”, impulsado por el Gobierno de esta capital, el cual es trasmitido a través del canal de YouTube y las diferentes redes sociales de la Dirección de Deporte Municipal.

El titular de dicha dependencia, Ricardo García Rojas Flores detalló que las publicaciones son contenidos exclusivos, con pequeñas rutinas de activación física, taekwondo, yoga y ritmos latinos, mismos que han ofrecido una gran variedad de rutinas para que las pueda realizar toda la familia.

Calificó como una gran respuesta de la ciudadanía la que se ha tenido a las rutinas de ejercicio que se trasmiten de lunes a viernes; los encargados de realizarlas son instructores que dan clases en los diferentes Centros Deportivos, esto con el fin de seguir masificando el deporte en la ciudad y mantener activos a los usuarios que han quedado en casa por las medidas instauradas por la pandemia del COVID 19.

El objetivo es mantener físicamente activa a la sociedad, y ayudarlos a que puedan sobrellevar de mejor manera esta cuarentena, y cumplir con el #QuédateEnCasa, añadió Ricardo García Rojas.

Cabe recordar que Deporte Municipal diariamente sube a la red, dos cápsulas -una matutina y otra vespertina-, en la que los usuarios pueden seguir desde la comodidad de su casa a los instructores y aprovechar para no sólo resguardarse, sino también para mantener cuerpo y mente en sincronía, mediante el ejercicio del cuerpo.

También es importante reiterar que los Centros o Unidades Deportivas a cargo del Gobierno Municipal se mantienen cerrados como medida para evitar cualquier problemática sanitaria, por lo que miles de usuarios pueden encontrar en estas emisiones virtuales diarias, opciones para activarse físicamente.

Artículos relacionados

MÁS DE 10 MIL NUEVAS LUMINARIAS YA ESTÁN INSTALADAS EN LA CAPITAL

Primera

SE REDOBLA VIGILANCIA PARA EVITAR VANDALISMO EN NUEVO SISTEMA DE ALUMBRADO

Primera

CELEBRAN GOBIERNO MUNICIPAL Y DIF A PERSONAS ADULTAS MAYORES

Primera