25.4 C
San Luis Potosí
17 julio, 2024
Estatal

YA SUMAN 6 MUERTES EN SLP POR COVID-19.

De los nuevos casos confirmados se encuentran 4 en Santa María del Río y 2 en San Luis Potosí; son 81 casos en total para el estado.

Se suma una nueva defunción por Covid-19 en el estado de San Luis Potosí, se trata de una mujer en el grupo de edad de 65 y más, quien contrajo la enfermedad por transmisión local, según informó el Director de Servicios de Salud, Miguel Ángel Lutzow Steiner.

En las últimas 24 horas se sumaron 7 casos, se trata de 4 mujeres y 3 hombres, 4 personas se detectaron en Santa María del Río y 2 en la capital potosina. El séptimo caso se trata de una mujer quien falleció en un hospital del IMSS y una vez que se realizó el estudio del caso, se confirmó que fue por Covid-19, el deceso ocurrió el 17 de abril y hasta ahora se confirmó el estudio por coronavirus, ella presentaba enfermedades crónicas como hipertensión arterial, enfermedad renal crónica, entre otras.

Cuatro de los nuevos casos se encuentran en el rango de 25 a 44 años una de ellas de 50 a 59 y una de 65 o más (caso de defunción) 4 casos son en Santa María del Río y dos en la capital potosina; cinco casos tienen tipo de exposición local y uno foráneo.

Artículos relacionados

CABILDO DE LA CAPITAL REAFIRMA DERECHO AL AGUA DE LAS POTOSINAS Y POTOSINOS

Primera

ARRANCA EN ESCUELAS DE SLP, JORNADA ESPECIAL DE VACUNACIÓN DE COVID-19

Primera

Programa de bacheo en Soledad ha permitido atender a un importante número de calles y colonias del municipio

Primera