25.4 C
San Luis Potosí
17 julio, 2024
Estatal

DETIENEN EN RIOVERDE A SUJETOS CON VEHÍCULOS ROBADOS, DROGA Y EQUIPO TÁCTICO

Con la participación de corporaciones policiacas de los tres niveles de Gobierno, para mantener la seguridad y prevenir incidencia delictiva en las cuatro regiones de San Luis Potosí, la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, logró la detención de 17 personas por diversos delitos. 

 

Dentro de estos operativos, en Rioverde, se logró la detención de cuatro sujetos en posesión de vehículos con reporte de robo, droga, equipo táctico y placas de circulación.

 

Durante los recorridos de vigilancia permanente implementados en puntos estratégicos del estado, elementos de la Policía Estatal ubicaron a cuatro hombres que circulaban por calles de la cabecera municipal de Rioverde, a bordo de dos motocicletas con reporte de robo; tras realizarles una inspección a sus pertenencias les fueron encontradas 36 gramos de la droga conocida como cristal, placas vehiculares y equipo táctico, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación legal.

 

En las recientes 24 horas, fueron aprehendidos un total de siete personas por posesión de droga, dos por conducir vehículo con reporte de robo, tres por delitos como robo a casa habitación, portación de arma prohibida y lesiones, así como cinco personas por diferentes faltas.

 

Además, se localizaron ocho vehículos con reporte de robo vigente, se aseguraron 56.5 gramos de droga y un arma de fuego corta.

Artículos relacionados

MÁS DE 9 MIL POTOSINOS SE HAN ESTUDIADO PARA COVID-19: SS

Primera

INCENDIO EN EL ZAPOTE CONTROLADO AL 100%

Primera

LA DIRECCIÓN DE ECOLOGÍA DE SOLEDAD CONTINÚA CON LA PINTA DE PLANTILLAS INFORMATIVAS

Primera