23.6 C
San Luis Potosí
13 julio, 2024
EstatalSeguridad

UN JOVEN ES DETENIDO EN MATEHUALA POR CONDUCIR MOTOCICLETA CON REPORTE DE ROBO

En el municipio de Matehuala, se detuvo y se consignó ante la Fiscalía de Justicia del Estado, a una persona del sexo masculino durante la madrugada en la colonia Bustamante 2, por conducir una motocicleta con reporte de robo vigente.

La detención ocurrió a las 04:50 horas, durante los trabajos de prevención y disuasión de delitos en el sector poniente de la ciudad.
En la calle San Lorenzo próximo a San Jerónimo, observaron a un motociclista que se desplazaba con las luces apagadas, razón por el cual fue interceptado por los oficiales para indagar, ya que es motivo de una infracción.

El conductor mostró un poco de nerviosismo, al verificar los datos de la motocicleta en el sistema de Plataforma México, arrojó con reporte de robo vigente con fecha del 17 de agosto del 2018 en calle Lluvia, la colonia San Antonio en esta ciudad de Matehuala.

La motocicleta de la marca Italika, DM 200, color negro, (repintado), fue llevada a los patios de la pensión a disposición de la autoridad competente.
Asimismo, el conductor de nombre, José Rodrigo de 18 años de edad, quedó en calidad de detenido a disposición de a Fiscalía de Justicia del Estado, para los efectos legales a seguir.

Artículos relacionados

AL CIERRE DEL 2019, AUMENTÓ LA INSEGURIDAD EN SLP SEGÚN LA ENSU

Primera

BLOQUEOS CARRETEROS EN LA HUASTECA POTOSINA, ACUSAN A SS DE MALOS MANEJOS DEL COVID-19 EN LA JURISDICCIÓN NO. VII

Primera

COMISIÓN DE VIGILANCIA SOLICITARÁ A LA ASE E PRACTIQUE DE MANERA INMEDIATA A LA SECRETARÍA DE SALUD AUDITORÍA ESPECIAL RESPECTO A LOS EJERCICIOS FISCALES 2018, 2019 Y 2020

Primera