24.8 C
San Luis Potosí
24 julio, 2024
Capital Potosina

EN MARCHA OPERATIVOS DE VIALIDAD POR OBRAS DE AMPLIACIÓN EN PUENTE PEMEX

Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal iniciaron los operativos para desahogar el tránsito vehicular en la Avenida Salvador Nava a la altura del Puente Pémex, donde fue cerrado el carril lateral poniente – oriente por las obras de ampliación para eliminar el “cuello de botella” que se forma por la reducción de carriles.

Agentes de la Policía Vial fueron asignados a dirigir el tráfico en el área aledaña a la zona de obras, además de ofrecer orientación a quienes circulan en dirección Poniente – Oriente de la avenida Salvador Nava, entre las avenidas Salk y Observatorio.

Como vías alternas se habilitaron las avenidas Salk, Juárez, Antiguo Camino a Simón Díaz y prolongación Coronel Romero, en dirección al bulevar Antonio Rocha Cordero.

Se recomienda a los automovilistas que se dirigen de poniente a oriente, desviarse por avenida Salk y las calles Einstein y Francisco Zarat hacia avenida Observatorio.

Igualmente, para desembocar a la avenida Observatorio, se sugiere circular por la calle Turquesa o bulevar Río Españita, la avenida Industrias y/o lateral de Carretera 57.

Aunque no se han registrado incidentes ni problemas de consideración debido a que ha disminuido la afluencia vehicular hasta en un 60 % por las restricciones derivadas del Coronavirus, se mantendrán los operativos de vialidad hasta que se reabra la circulación en la Avenida Salvador Nava.

Artículos relacionados

REDOBLA ATENCIONES CUADRILLA DE “SANA DISTANCIA” POR ESTAR EN LA CUMBRE DE CONTAGIOS

Primera

LLEGA GOBIERNO CAPITALINO A MITAD DE LA META EN MODERNIZACIÓN DE LUMINARIAS

Primera

ALTA CAPACIDAD DE RESPUESTA POR PARTE DE CATASTRO Y DESARROLLO URBANO

Primera