25.9 C
San Luis Potosí
19 julio, 2024
Seguridad

HOMBRE ES ASESINADO EN COXCATLÁN

Desafortunadamente un Crimen pasional en el municipio de Coxcatlán ocurrió durante esta mañana, cuando dos elementos de la Policía Estatal, comisionados en este municipio discutieron presuntamente por el amor de una mujer, lo que llevó a uno de los implicados, a descargar su arma contra el otro logrando así, la muerte de su compañero.

Según las primeras versiones , ambos elementos tuvieron una acalorada discusión, por lo que Óscar “N”, originario de la comunidad de Ixpatlaxh, descargó su arma contra su compañero, cuya víctima Lazaro “N”, originario de Coxcatlán, quedo tirado en el suelo herido de gravedad.

Después de algunos minutos, el victimario reaccionó y dio parte a su jefe de área, por lo que minutos después, fueron sus mismos compañeros quienes lo aprehendieron, mientras que la víctima fue trasladada al Hospital de Axtla de Terrazas, donde finalmente perdió la vida.

En estos momentos, peritos y elementos de la Policía de Investigación, se encuentran en el lugar de los hechos para iniciar con las primeras investigaciones.

Artículos relacionados

SE REGISTRO UN INCENDIO ESTA MADRUGADA EN BODEGAS DEL FERROCARRIL

Primera

ESTRATEGIA DE SEGURIDAD CON PARTICIPACIÓN CIUDADANA PARA COMBATIR DELINCUENCIA.

Primera

FGESLP OBTIENE VINCULACIÓN A PROCESO CONTRA TRES IMPUTADOS POR PECULADO EN EL CASO DE PENSIONES

Primera