25.9 C
San Luis Potosí
19 julio, 2024
Seguridad

UN NUEVO FEMINICIDIO EN SAN LUIS POTOSÍ

San Luis Potosí vuelven los feminicidios ahora en la zona Huasteca donde el feminicidio de una mujer ocurrió la noche del pasado domingo Día de las Madres, luego de que hombre, asesinara a su pareja al interior de un vehículo en el que los dos se encontraban.

Según los hechos ocurrieron al filo de las 21:57 de la noche del 10 de mayo, sobre la calle Francisco Sarabia, en la zona centro de la cabecera municipal de Tanlajás, cua do José Luis “N”, de 21 años de edad y su esposa, Beatriz Adriana “N” de 29 años, se encontraban en el interior de un vehículo estacionado frente al domicilio mencionado, cuando aparentemente sostenían una discusión y alguno de ellos sacó una pistola con la que aparentemente, ambos se hirieron de gravedad.

Los disparos, fueron escuchados por el padre del sujeto, quien salió y observó la terrible escena, la pareja en el interior del auto, con manchas de sangre por donde quiera.

Ante ello, rápidamente se pidió auxilio, por lo que ambos heridos fueron trasladados a Ciudad Valles a un hospital particular, sin embargo, la mujer ya no tenía signos vitales, mientras que José Luis “N”, recibió atención médica.

La fiscalía general del estado ya inicio las investigaciones pertinente, bajo el protocolo de feminicidio.

Artículos relacionados

CONTINUA LA INSEGURIDAD EN EL MUNICIPIO DE SOLEDAD, ENCUENTRAN SIN VIDA CUERPO DE UNA MUJER

Primera

SE ROBAN CAJERO AUTOMÁTICO

Primera

Asesinan a Nadia Verónica Saro Martínez, estudiante de la Ibero en León

Primera