24.8 C
San Luis Potosí
24 julio, 2024
Estatal

ALCALDE DE XILITLA EN AISLAMIENTO

Xilitla.- Después de confirmarse que se encuentra hospitalizado en una clínica privada de Valles el secretario particular del Presidente Municipal de xilitla Martín Eduardo Martínez Morales se dio a conocer que el alcalde se encuentra en aislamiento.

Por lo que hasta el momento alrededor de 26 personas entre ellas el presidente municipal estuvieron en contacto directo con el funcionario enfermo durante los 14 días recientes, por lo que ahora deben estar confinados y en observación de las autoridades sanitarias.

Las autoridades explicaron que el caso del funcionario de Xilitla es el segundo reporte de Covid-19 en ese municipio, confirmado por la Secretaría de Salud .

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria VI Óscar Jiménez Villalobos indicó que se encuentran realizando un operativo para localizar a más personas quienes tuvieron contacto con el funcionario contagiado.

Artículos relacionados

DENUNCIAN AGRESIONES FÍSICAS Y VERBALES A PERSONAL DE SALUD

Primera

EN COMISIÓN DEL TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL DEL CONGRESO DEL ESTADO, APRUEBAN REFORMAS A LA LEY DE PENSIONES Y PRESTACIONES SOCIALES PARA LOS TRABAJADORES AL SERVICIO DEL ESTADO.

Primera

FRUCTÍFERA GIRA DE TRABAJO EN LA ZONA MEDIA DE LORENA VALLE

Primera