25.4 C
San Luis Potosí
17 julio, 2024
Seguridad

ATENTADO EN VULCANIZADORA, DEJA UN HOMBRE MUERTO Y OTRO GRAVEMENTE HERIDO

Está tarde noche en el municipio de Soledad hombres armados abrieron fuego en contra de dos individuos que se encontraban en el interior de una vulcanizadora, que se ubica en la calle Hidalgo, uno de ellos murió en el lugar de los hechos, en tanto que el otro fue trasladado a una clínica, pero su estado de salud se reportaba como grave.

Los hechos se suscitaron aproximadamente a las 20:00 horas, cuando hombres armados arribaron a la vulcanizadora “Hidalgo”, y de inmediato empezaron a disparar en contra de los dos individuos que se encontraban ahí, sin darles la menor oportunidad de defenderse o retirarse del lugar, una vez que los agresores vieron caer a sus víctimas emprendieron la huida, sin que nadie lo pudiera impedir.

Las víctimas del atentado cayeron al piso y empezaron a sangrar abundantemente, a los pocos minutos uno de los lesionados falleció en el lugar de los hechos.

La persona lesionada se encontraba grave pero a un presentaba signos vitales, por lo que lo trasladaron a un hospital para su atención médica.

El lugar llegaron corporaciones policiacas , elementos de la fiscalía general del estado y servicios periciales.

Artículos relacionados

RESUELTO CASO DE MENOR ENCONTRADA SIN VIDA EN ZONA DE TRANSFERENCIA DE SLP: FGE

Primera

DECOMISAN DROGAS Y ARMAS DE FUEGO EN OPERATIVO DE SEGURIDAD EN EL MUNICIPIO DE VILLA DE ARISTA

Primera

SE MANTIENEN FILTROS DE VIGILANCIA EN VILLA DE REYES, TRAS ACONTECIMIENTOS SUCEDIDOS ESTA MADRUGADA

Primera