23.6 C
San Luis Potosí
13 julio, 2024
Estatal

LAMENTABLE LA MUERTE DE POLICÍA DE SOLEDAD, YA SE INVESTIGA EL CASO: PINEDA

El secretario de seguridad pública del Estado, Jaime Pineda Arteaga lamento la muerte del policía municipal de Soledad que fuera Ejecutado esta mañana .

El jefe policiaco señaló que ante esta situación esta mañana sostuvieron una reunión con el presidente municipal de Soledad de Graciano Sánchez Gilberto Hernández villafuerte así como también con el director de la policía investigadora Guadalupe Celestino para dar con los responsables ante este lamentable hecho.

Informo que los hechos ocurrieron poco antes de las siete de la mañana a la altura de la calle Fernando Zamarripa, en la colonia Expropiación Petrolera.

Ahí fue localizado un vehículo Peugeot color azul, el cual tenía los vidrios rotos y estaba atravesado en la calle.

Dentro del automóvil quedó el cuerpo de un policía identificado como José N., de 34 años de edad, quien circulaba a bordo de un automóvil particular y habría sido interceptado en el trébol de la carretera Matehuala y Periferico, en donde le efectuaron disparos de arma de fuego en varias ocasiones.

En el costado izquierdo del automóvil quedaron varios impactos de bala.

Artículos relacionados

IMPULSAR MEJORES INGRESOS PARA SERVIDORES PÚBLICOS RELACIONADOS A LA SEGURIDAD PÚBLICA, UN COMPROMISO QUE SE ESTÁ CUMPLIENDO DESDE EL CONGRESO DEL ESTADO: DIP. EDGARDO HERNÁNDEZ

Primera

IMES REÚNE A LAS COORDINADORAS DE MÓDULOS FIJOS Y MÓVILES DE ATENCIÓN INTEGRAL PARA MUJERES

Primera

DIF Municipal incentiva participación de hombres en la cultura de equidad de género

Primera