25.4 C
San Luis Potosí
17 julio, 2024
Seguridad

MEDICO ACUSADO DE VIOLACIÓN PIERDE LA VIDA AL LANZARSE DEL 3ER PISO DEL HOSPITAL DE SOLEDAD, TENÍA COVID-19

Esta tarde de miércoles se registró una Intensa movilización donde se reporto que en el Hospital General de Soledad donde presuntamente un reo que había sido trasladado para revisión, se lanzó desde una ventana y murió.

De acuerdo a la primera información, el hombre habría sido trasladado por la noche, procedente del Hospital Central, donde se encontraba por síntomas de COVID-19.

Una vez en las instalaciones del hospital de Soledad era revisado por una presunta intoxicación por medicamento.

En un descuido de los custodios, se lanzó por la ventana desde un tercer piso y al caer murió en el lugar.

De manera extraoficial se dice que se trataría del médico radiólogo acusado de violación en agravio de dos mujeres y puesto en prisión preventiva por un juez.

Trascendió que el radiólogo Héctor Iván “N”, de 36 años de edad, había presentado síntomas de Covid-19 dentro del Penal de La Pila, donde estaba recluido bajo el término de prisión preventiva, luego que personal de la Fiscalía Especializada en la Atención a la Mujer, la Familia y Delitos Sexuales, iniciara dos procesos penales en su contra por el delito de violación, por tales motivos, fue traslado al Hospital Covid-19 de Soledad de Graciano Sánchez para que recibiera atención médica.

Sin embargo, tras que los resultados fuera positivos, sujeto optó por suicidarse y lanzarse del tercer piso.

Los médicos del lugar, de inmediato prestaron los primeros auxilios sin embargo, minutos después falleció a causa de varias lesiones internas ocasionadas por el Fuerte impacto contra el concreto.

Artículos relacionados

FUERTE ACCIDENTE TERMINA CON LA VIDA DE UNA PERSONA QUE COMÍA TACOS.

Primera

HECHOS VIOLENTOS EN VILLA DE ARRIAGA SON DERIVADOS DE UNA INVESTIGACIÓN POR ROBO A CASA – HABITACIÓN

Primera

EN ÉBANO FUE DETENIDA UNA MUJER POR PRESUNTAMENTE PRIVAR DE LA VIDA A UN HOMBRE

Primera