25.9 C
San Luis Potosí
19 julio, 2024
Estatal

SUMAN 699 CASOS Y 43 DEFUNCIONES POR COVID-19 EN SAN LUIS POTOSÍ

San Luis Potosí registro está Mañana 699 casos de Covid-19, un total de 27 nuevos contagios fueron detectados en las últimas 24 horas.

La enfermedad cobró dos vidas más, a la fecha hay registradas 43 defunciones.

Por su parte el Director General de Salud Pública, Miguel Ángel Lutzow Steiner, informó que éstos 27 nuevos casos de coronavirus, se presentaron principalmente en los municipios de San Luis Potosí y Ciudad Valles.

Esta mañana no hay más municipios que se agregan a la lista por lo que la enfermedad se mantiene en 35 ciudades potosinas, es decir abarcó el 60.3 por ciento del territorio potosino.

El Funcionario Estatal detalló que al momento se estudiaron 4 mil 088 personas, de las cuales 699 resultaron positivos a coronavirus, 3 mil 261 fueron descartados, 128 están en calidad de sospechosos y el número de defunciones aumentó a 43.

Sobre los 27 nuevos contagios, informó que se trata de 19 hombres y ocho mujeres, entre 7 y 69 años de edad. De éstos 26 fueron contagios locales y un foráneo.

Los pacientes tiene residencia en: San Luis Potosí (17), Ciudad Valles (9), y foráneo (1).

Finalmente a los dos nuevos decesos, detallo que se trata de dos hombres de 45 a 65 y más años de edad con antecedentes diabetes y otros padecimientos.

Artículos relacionados

TOMA PROTESTA GENERAL D.E.M. GUZMAR ÁNGEL GONZÁLEZ CASTILLO COMO DIRECTOR DE LA ACADEMIA SUPERIOR DE LA GN

Primera

LA SSPE REALIZÓ MOVIMIENTO DE MANDO AL INTERIOR DE LAS DIVERSAS JEFATURAS DE REGIÓN EN LA HUASTECA

Primera

ESTEFANÍA VELOZ RENUNCIA A MORENA: MI LEALTAD ES CON LAS MUJERES, SEÑALA

Primera