24.8 C
San Luis Potosí
24 julio, 2024
Estatal

ESTE JUEVES SE PRESENTARÁ UN SEMAFORO PARA LA NUEVA NORMALIDAD EN SLP: JMCL

Juan Manuel Carreras López Gobernador del estado está mañana informo que para transitar hacia la nueva normalidad, se presentará mañana un semáforo para San Luis Potosí y el resto de los estados del país, el cual definirá la Federación con base en cuatro parámetros.

El mandatario potosino dijo que a partir de dicho semáforo se irá definiendo la activación de actividades sustantivas y por lo pronto, a partir del primero de junio, las actividades productivas serán de las primeras en reiniciar sus labores.

Carreras López dijo que Conforme se avance en el proceso, se reanudarán las actividades escolares, gubernamentales y sociales.

Finalmente dijo que los cuatro parámetros que ayudarán a definir el semáforo son la ocupación hospitalaria de la Red IRAC, la tendencia de ocupación hospitalaria, la tendencia de Covid y el porcentaje de positividad Covid 19, enfatizó que el semáforo estatal aplicará para todos los municipios de la entidad potosina.

Artículos relacionados

FISCALÍA INVESTIGA HOMICIDIO DE EX ALCALDE DE ÉBANO

Primera

REALIZARÁN PRESENTACIÓN EDITORIAL “DHIPAK, EL ALMA DE MAÍZ”

Primera

EXTRAOFICIALMENTE MARTÍN JUÁREZ CORDOVA QUEDA AL FRENTE DE LA MESA DIRECTIVA DEL CONGRESO DEL ESTADO Y EN LA JUCOPO ROLANDO HERVET.

Primera