17 C
San Luis Potosí
13 julio, 2024
Estatal

INICIAN PREPARATIVOS PARA LA CELEBRACIÓN VIRTUAL POR EL 65 ANIVERSARIO DEL IPBA

El Instituto Potosino de Bellas Artes anunció que va a conmemorar el hecho a través de sus medios digitales.

 El Instituto Potosino de Bellas Artes dio comienzo a un nuevo mes dando a conocer, a través de un video editorial con la participación de su Directora General, Martha Ocaña, los preparativos para el festejo virtual que llevarán a cabo con motivo de su 65 aniversario; cuya fecha es el próximo 1ro de Julio de 2020.

En el mencionado video, la Licenciada Ocaña comienza haciendo referencia a la importancia del presente año, primeramente por el cumplimiento de los 65 años del Instituto, así como el lanzamiento de la activa Revista Digital IPBA; cuya proyección formó parte de una renovación y transformación de la Escuela hacia nuevos formatos, y es presentada diariamente a través de redes sociales.

La Directora anunció, que durante este mes que recién comienza, a través de sus cuentas oficiales y plataformas digitales, el Instituto compartirá una programación especial que dará seguimiento a la idea de conmemorar la trayectoria que ha marcado al IPBA; haciendo énfasis en que dentro de los contenidos que serán presentados, los usuarios podrán realizar un viaje por los aspectos más representativos de la Escuela: su historia, los espacios que la componen, los personajes que han formado parte de la misma; así como los hechos y eventos que la han marcado.

Entrevistas, cápsulas, datos curiosos y galerías virtuales son algunas de las propuestas que el IPBA se encuentra preparando, todo con la finalidad de que, según menciona la Directora, además de realizar un panorama general del Instituto en la actualidad, sea posible mirar hacia atrás recordando lo que ha cimentado la Institución al día de hoy.

Para concluir el video mensaje, Martha Ocaña, mencionó que dentro de dichas dinámicas a publicar, el Instituto abrirá un espacio para la creación de un foro con la comunidad virtual, en el que los internautas formarán parte de la historia que el IPBA está rememorando, enviando sus fotografías, comentarios, recuerdos, etc.

La Licenciada concluyó su anuncio, invitando a los usuarios de las redes sociales y al público en generar a sumarse a la celebración interactuando con las novedades que se presentarán durante estos días.

Dicho esquema especial de contenidos, como se mencionó anteriormente, formará parte de la Revista Digital IPBA, haciendo hincapié en que todos los días en punto de las 9:30 horas en las redes sociales del Instituto, puede ser consultada la programación de la jornada en curso.

Las cuentas oficiales del IPBA son las siguientes: Facebook y YouTube “Instituto Potosino de Bellas Artes”, Twitter “@IPBASLP”, Instagram “@IPBASLP_”, Spotify “IPBA SLP” y página web www.institutopotosinodebellasartes.com.

Artículos relacionados

ALCALDESA DE SOLEDAD DE LA MANO DEL GOBERNADOR DEL ESTADO, DIO ARRANQUE A LAS OBRAS DE REHABILITACIÓN TOTAL DE NUEVA FORESTA.

Primera

MIC QUE SE IMPARTE EN LA FCC DE LA UASLP SE ACERCA AL CIERRE DE INSCRIPCIONES

Primera

COPOCYT INVITA AL PROGRAMA DE APOYO A LAS CIUDADES MEXICANAS PATRIMONIO MUNDIAL

Primera