24.8 C
San Luis Potosí
24 julio, 2024
Estatal

NUEVO CASO DE COVID-19 EN LA ARQUIDIÓCESIS DE SLP

El arzobispo Jesús Carlos Cabrero Romero confimo que la Arquidiócesis en San Luis Potosí registra un nuevo caso positivo de Covid-19, se trata de una religiosa que se realizó la prueba tras regresar de un viaje que llevó a cabo en días pasados a la Ciudad de México para atender asuntos familiares.

En su entrevista dominical Cabrero Romero detalló que la religiosa se encuentra hospitalizada en una institución privada y su estado de salud es grave , por lo que piden a los feligreses orar mucho por ella, pues acorde a lo que manifiestan los médicos su situación es aún más grave que la del sacerdote de Nueva Foresta que estaba enfermo.

Explicó que la religiosa había salido a México porque su papá falleció de Covid-19, pero ahora que regresó ya estaba contagiada, no vio a su papá porque los hospitales no lo permiten pero algo por ahí encontró, y está muy delicada”, aseguro .

En cuanto al sacerdote que se encontraba hospitalizado también por Covid-19, comentó que ya fue dado de alta pero se encuentra en su casa parroquial guardando reposo y manteniendo limitado contacto con personas, para evitar que vaya a tener alguna recaída.

Artículos relacionados

BUSCAN CREAR CENTROS GERONTOLÓGICOS DE LIBRE ACCESO A LA POBLACIÓN ADULTA MAYOR EN SAN LUIS POTOSÍ: DIP. GABRIELA MARTÍNEZ LÁRRAGA

Primera

JUCOPO DEFINE CALENDARIO DE COMPARECENCIAS DE FUNCIONARIOS ESTATALES: NO SERÁ UNA PASARELA POLÍTICA.

Primera

INPOJUVE FORTALECE LA CAMPAÑA: “ADOPTA A UN AMIGO”

Primera