• El descuento del cinco por ciento que se aplica directamente al predial se extiende al mes de Junio.
A fin de brindar apoyo a la ciudadanía durante la crisis económica y sanitaria derivado del COVID-19, el Gobierno Municipal continúa bando estimulantes para motivar a los contribuyentes a realizar los pagos de sus impuestos sobre la renta, así como para liquidar las multas de tránsito.
El Director de Ingresos Municipales, Ignacio Ramírez Diez Gutiérrez señaló que durante el mes de Junio se mantendrán los estímulo a los contribuyentes que realicen el pago del Predial.
Explicó que se ha implementado un nuevo sistema digital, con el objetivo de disminuir las masas y facilitar el pago de servicios como el traslado de dominio y avalúos para el notariado.
“El acuerdo administrativo para fomentar el pago sigue vigente se han mantienen mecanismos para continuar con el pago de contribuciones desde casa, desde un lugar remoto o un dispositivo móvil, a través del portal de internet https://www.municipiodeslp.gob.mx/ventanilla/tesoreria.php y creo que esto aunado con la reanudación de las actividades económicas, recuperaremos la caída que tuvieron los ingresos municipales el mes de Mayo” agregó Ramírez Diez Gutiérrez.