24.8 C
San Luis Potosí
24 julio, 2024
Estatal

POLICIA VIAL RESCATA FAMILIA VARADA EN EL RÍO ESPAÑITA

El jueves por la noche agentes de la Policía Vial Municipal rescataron a una familia que quedó atrapada dentro de su automóvil, que a su vez acabó en la corriente de agua en el río Españita, que se formó con la lluvia que cayó la noche de este jueves.

Desde la tarde-noche se registró en la ciudad una lluvia que alertó a la Policía Municipal para implementar el cierre de las vialidades que comúnmente se inundan y provocan daños en los vehículos.

El primero que se cerró a la circulación fue precisamente el río Españita, pero un automovilista sin saberlo pudo entrar y fue cuando la corriente de agua se dejó venir y anegó el vehículo a la altura del cruce de las vías del tren, en la colonia Nuevo Paseo.

Ante esto el auto ya no pudo avanzar y los ocupantes, entre éstos una niña, ya no pudieron salir pero por suerte de ello se percataron agentes municipales, que les prestaron ayuda y los pusieron a salvo.

El vehículo sería rescatado por una grúa y mientras tanto, la Policía Vial Municipal siguió en alerta al desarrollo de la lluvia para implementar las acciones respectivas.

Artículos relacionados

LEONOR NOYOLA ENCABEZA ARRANQUE DE ESTRATEGIA CONTRA LAS ADICCIONES “CUIDARSE ESTÁ COOL”

Primera

LEVANTAN AL HIJO DEL ALCALDE DE SAN MARTÍN

Primera

Selección de Tiro con Arco suma trece medallas en los Nacionales Conade

Primera