17.4 C
San Luis Potosí
16 junio, 2024
Estatal

SE BENEFICIA A HABITANTES DE LLANOS DE ANGOSTURA, SAN BARTOLO Y SANTA ROSA CON APOYO ALIMENTARIO EN EL MUNICIPIO DE RIOVERDE

-Nuevamente se entregaron un promedio de 600 despensas en apoyo a la gente del área rural, ante contingencia del Covid19.

Un promedio de 600 despensas fueron las que entregaron el día de hoy, las autoridades municipales, en beneficio de habitantes de las comunidades de Llanos de Angostura, San Bartolo y Santa Rosa, ante la contingencia del virus del Covid19.

Hasta estos poblados se trasladó el Alcalde José Ramón Torres García, así como la Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Rosa Isela Konishi Romero, quienes realizaron de manera directa la entrega de esta ayuda, que corresponde a un programa alimentario implementado por el Gobierno Municipal, tomando en cuenta los inconvenientes que ha sufrido la población al permanecer en sus hogares como medida preventiva ante la pandemia del coronavirus.

Para agilizar la entrega de las despensas que contienen artículos de la canasta básica, las personas de cada uno de estas comunidades acudieron a puntos estratégicos a donde previamente fueron citados.

Se aprovechó la visita de las autoridades para sostener diálogos con los habitantes de estos lugares, a los cuales se agradeció el respaldo que han estado brindando al gobierno municipal.

En este mismo sentido se hizo un exhorto a la gente, para que continúen observando las medidas preventivas sanitarias correspondientes para prevenir y evitar que se puedan seguir incrementando los casos de Covid19 en el municipio.

Artículos relacionados

OCTAVIO PEDROZA CONVOCA A UNA CRUZADA POR EL VOTO, POR EL BIEN DE SAN LUIS POTOSÍ.

Primera

APOYO AL DEPORTE Y A QUIENES LO PRACTICAN Y REHABILITACIÓN DE UNIDADES DEPORTIVAS EN TODO EL ESTADO: MÓNICA RANGEL

Primera

PRONOSTICAN BAJAS TEMPERATURAS EN SLP POR EL FRENTE FRÍO NÚMERO 17

Primera