17.4 C
San Luis Potosí
16 junio, 2024
Estatal

EN EL MUNICIPIO DE RIOVERDE ENTREGARON DESPENSAS EN DELEGACION DE PASTORA Y DIEGO RUIZ

Autoridades municipales realizaron este día la entrega de apoyos alimentarios en beneficio de habitantes de la Delegación de Pastora, así como de la comunidad de Diego Ruiz, en donde a la vez se sostuvo un dialogo con habitantes de estos lugares, en donde se plantearon algunas peticiones.

Previamente los grupos de personal del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, así como de la Unidad Básica de Rehabilitación, arribaron a la Delegación de Pastora, para organizar la entrega de despensas,  que se brindan como apoyo ante la contingencia del Covid19.

Instantes después se dio el arribo del Alcalde José Ramón Torres García, así como de la Presidenta del DIF Municipal, Rosa Isela Konishi Romero, quienes efectuaron la entrega de esta ayuda, correspondiendo una despensa por familia.

Posteriormente se trasladaron a la comunidad de Diego Ruiz, la cual corresponde a uno de los poblados más pequeños, en donde se tienen diversas necesidades.

Los habitantes de este lugar plantearon el  que se les apoye para el arreglo del techo de la capilla, así como la colocación de algunas huellas de cemento, en el camino de acceso.

En esta comunidad, además de la entrega del apoyo alimentario, ´por familia, también se les dotó de una cobija.

Artículos relacionados

SIFIDE CERRARÁ 2019 CON 2 MIL 800 MDP COLOCADOS EN FINANCIAMIENTOS

Primera

SAN LUIS POTOSÍ TEGISTRA 11 MIL 038 CASOS Y 670 DEFUNCIONES POR COVID-19

Primera

ANTE CORONAVIRUS, SLP DEBE TOMAR ACCIONES PREVENTIVAS: PAN

Primera