17.4 C
San Luis Potosí
16 junio, 2024
Estatal

CONTINUARÁ LA ENTREGA DE APOYOS A COMERCIANTES INFORMALES, EN  LA PRESENTE SEMANA, EN EL MUNICIPIO DE RIOVERDE

-Se agiliza el apoyo a tianguistas y vendedores en la vía pública

Con la intención de seguir agilizando el apoyo a tianguistas y personas en general que realizan su actividad económica en la vía pública; el Gobierno Municipal de Rioverde, continuará con la entrega de recursos del programa de subsidios para la reactivación económica, en la Velaria del Boulevard Ferrocarrilero, durante la presente semana.

De esta manera los beneficiarios que previamente cumplieron con los requisitos establecidos, estarán recibiendo la cantidad de 1 mil 500 pesos.

Parta ello deberán acudir al lugar arriba citado, a partir de las 09:00 horas, en donde habrá módulos o mesas con personal del Departamento de Tesorería Municipal, quienes procederán a la entrega de los cheques correspondientes.

En base a lo anterior se está haciendo un llamado a todos los tianguistas y  comerciantes incluidos en el programa, cuya solicitud fué aceptada a que pasen de inmediata recibir este apoyos, que se les brinda como medida emergente ante la pandemia del Covid19.

Ya durante los días lunes, martes y miércoles, ha sido un número considerable de vendedores los que han acudido, sin embargo aún faltan algunos de ellos, de ahí la necesidad de que puedan hacerlos durante este jueves 25 y viernes 26 de junio.

En total habrán de ser 666 personas los beneficiados, en un monto de recursos propios del Ayuntamiento, que alcanzará la cantidad de 999 mil pesos.

Artículos relacionados

CAMBIOS EN EL CABILDO DE VILLA DE REYES, AÚN NO SON DEFINITIVOS.

Primera

PRI REALIZA REGISTRO VIRTUAL PARA ASPIRANTES DEL COMITÉ MUNICIPAL DE SLP.

Primera

CLÍNICAS Y HOSPITALES QUE ESTÉN CERRADOS POR FALTA DE PERSO0NAL O DE RECURSOS, DEBEN HABILITARSE COMO CENTROS COVID.

Primera