17.4 C
San Luis Potosí
16 junio, 2024
Estatal

NO SE DESCARTA EL ABRIR LAS PUERTAS DEL PRD AL ACTUAL PRESIDENTE NAVA PALACIOS: ALMAGUER PARDO

Se pretende recuperar al instituto político para la ciudadanía, a fin de que no se continúe prestando a los intereses personales, ya que el PRD no es de una sola persona ni pertenece a ninguna familia, lo anterior lo sentecio la legisladora federal del PRD, Guadalupe Almaguer Pardo.

Esto después de la destitución del Comité Directivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática, se dará entrada a un órgano colegiado integrado por cinco militantes, el cual tendrá como responsabilidad organizar las elecciones internas para renovar la dirigencia estatal, este próximo 19 de agosto.

Aseguro que el partido abrirá las puertas a la sociedad organizada, en donde puedan entrar, debatir y proponer como el partido de izquierda de México.

Destacó que la dirigencia nacional acordó realizar auditorías a la gestión del ex presidente Ignacio Segura Morquecho, con lo cual se transparentará y se conocerá a fondo dónde quedaron los recursos del PRD.

Finalmente no descartó abrir las puertas del partido al actual Presidente Municipal Xavier Nava Palacios y a todos los que se quieran sumar a este nuevo proyecto.

Artículos relacionados

FISCALÍA DE DDHH RESCATÓ A 35 JORNALEROS DE PRESUNTA EXPLOTACIÓN LABORAL EN VILLA DE ARISTA

Primera

SEGURIDAD PÚBLICA EFICAZ Y EFECTIVA DE MANERA INMEDIATA AL LLEGAR AL GOBIERNO DEL ESTADO: MÓNICA RANGEL

Primera

“JÓVENES AL VOLANTE” PERMANECE VIGENTE

Primera