35.4 C
San Luis Potosí
26 mayo, 2024
Estatal

LOCALIZA POLICÍA MUNICIPAL A MENOR CON ALERTA DE BÚSQUEDA

SLP.- Agentes adscritos a la Comandancia Norte de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) localizaron en las inmediaciones de la carretera San Luis –Bocas km 10 a un menor de 14 años de edad el cual contaba con una Alerta Amber emitida el pasado 12 de mayo por la Fiscalía General del Estado.
De acuerdo con la información, los oficiales se encontraban realizando recorridos preventivos de vigilancia en las inmediaciones de la Comunidad Tanque de Mendoza al norte de la ciudad y al transitar por la vía antes dicha, observaron al menor sobre la orilla de la carretera.
La situación alertó a los policías capitalinos, que procedieron a entrevistarse con el jovencito quien al proporcionar sus generales, fue identificado gracias a la ficha de búsqueda emitida por la autoridad investigadora, y, al comunicarse con las autoridades de Alerta Amber corroboraron la localización del menor Carlos N. de 14 años de edad.
Finalmente, los agentes procedieron a resguardar la integridad física del menor y fue trasladado a las oficinas correspondientes en donde fue entregado a sus padres.

Artículos relacionados

HOMICIDIOS EN SLP SON POR DISPUTA DE PLAZA ENTRE BANDAS DELICTIVAS

Primera

MANTIENE SLP UNA TENDENCIA DE CASOS SOSTENIDA DE COVID-19: SS

Primera

LA VIOLENCIA CONTRA LOS MENORES EN EL SENO FAMILIAR, REVELA EL ROMPIMIENTO DEL TEJIDO SOCIAL: DIP. HECTOR MAURICIO RAMÍREZ KONISHI

Primera