33.3 C
San Luis Potosí
24 mayo, 2024
Estatal

TIERRA NUEVA CON AGUA Y CRECIMIENTO: DRA. MÓNICA RANGEL

  • En coordinación con los tres niveles de gobierno, el agua, por fin, llegará a los terranovenses.
  • En el próximo gobierno, Tierra Nueva será el destino turístico que merece ser.

Al reunirse con simpatizantes en Tierra Nueva, la Dra. Mónica Rangel, candidata por Morena a la gubernatura del estado, escuchó las problemáticas que viven las y los habitantes del municipio y presentó sus propuestas para solucionarlas.

“San Luis Potosí ha estado alejado de los beneficios de la transformación encabezada por el presidente López Obrador. Esto no puede seguir así”, señaló.

Los terranovenses consideraron que la falta de agua era el principal problema de la zona, por lo que la Dra. Mónica Rangel expuso su propuesta “San Luis con Agua”.

“Vamos a invertir fuerte para que el agua llegue no solo a Tierra Nueva, sino a las cuatro regiones del estado. Los tres niveles de gobierno se coordinarán para construir obras que hagan que el agua llegue a nuestras casas y comercios”, mencionó.

Ante la falta de un lugar para depositar la basura, la candidata de Morena a la gubernatura del estado explicó su plan para atender esta situación.

“Tierra Nueva tendrá su propio relleno sanitario para hacer un uso eficiente de la basura. Esto es un tema de salud pública. Será un programa en donde se verán beneficiados no solo la gente este municipio sino de otros cercanos como Santa María del Río”, puntualizó.

Al hablar de sus iniciativas para hacer crecer el turismo en la región, la Dra. Mónica Rangel mencionó la implementación de ferias regionales y el reconocimiento al trabajo de todas y todos los artesanos potosinos.

“Con estas ferias haremos que se conozcan lugares más allá de los Pueblos Mágicos. Se hará promoción para que la gente venga a visitar Tierra Nueva y, en un futuro, poder reconocer a este municipio como el lugar mágico que es”, dijo.

Para concluir, la Dra. Mónica Rangel explicó la importancia de la próxima elección del 6 de junio para todas las y los terranovenses.

“Para tener estos y más beneficios debemos votar por el proyecto que representa un cambio real, un cambio necesario. Y ese cambio solo está en Morena”, finalizó.

Artículos relacionados

CJM INVITA A SESIÓN DE MUJERES EMPRENDEDORAS

Primera

SECUESTRADORES NO IBAN POR EL DIRECTOR DEL PENAL DE CIUDAD VALLES: VSE

Primera

SE REÚNE DANIEL PEDROZA CON FUNCIONARIO DE LA SHCP

Primera