35.4 C
San Luis Potosí
26 mayo, 2024
Estatal

RAMÓN TORRES GARCÍA LLEVÓ SU PROPUESTA DE TRABAJO A LA COLONIA GUADALUPE, EN CERRITOS

  • El candidato para el décimo distrito local por la coalición “Si por San Luis” de la mano de Gaby Gloria Guzmán candidata a la alcaldia de Cerritos escucharon necesidades de los ciudadanos

Ramón Torres García candidato a la diputación por el décimo distrito local por la coalición “Sí por San Luis” como parte de su agenda de trabajo recorrió la Colonia Guadalupe del municipio de Cerritos en compañía de Gaby Gloria Guzmán candidata por la misma coalición a la presidencia municipal.

Con gran fervor y alegría los colonos recibieron a los candidatos y sobre todo escucharon las propuestas del proyecto político que encabezan. Las muestras de aceptación para los abanderados a la presidencia municipal y diputación local por el décimo distrito de la coalición “Sí por San Luis” fueron claras.

Torres García dejó en claro el compromiso de trabajar desde el Legislativo Local en coordinación con Gaby Gloria Guzmán con el objetivo principal de poder generar oportunidades y gestiones en beneficio de los ciudadanos cerritenses y en general de la Zona Media.

Artículos relacionados

ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA CURSAR UNA CARRERA DE NIVEL SUPERIOR EN LA UTAN: OM

Primera

LA FEDERACIÓN AÚN NO INFORMA EL PRESUPUESTO ASIGNADO AL COBACH PARA EL 2020

Primera

LA ASE TIENE LA GRAN RESPONSABILIDAD DE CERRAR EL CÍRCULO DE LA REVISIÓN DE LAS CUENTAS PÚBLICAS DEL EJERCICIO 2018.

Primera