33.3 C
San Luis Potosí
24 mayo, 2024
Estatal

RAMÓN TORRES GARCÍA RECORRIÓ COMUNIDADES DE SAN NICOLÁS TOLENTINO

• El candidato para el décimo distrito local por la coalición “Si por San Luis” de la mano de Arturo Elías Rodríguez, candidato a la Presidencia Municipal también por la coalición, llevaron su mensaje a la ciudadanía.

Ramón Torres García candidato a la diputación por el décimo distrito local por la coalición “Sí por San Luis” visitó las comunidades de Ocampo y Allende en compañía de Arturo Elías, candidato a la Presidencia Municipal de San Nicolás Tolentino también por la coalición, con la finalidad de dejar en claro a la ciudadanía su proyecto político.

Torres García manifestó el compromiso de trabajar desde el Poder Legislativo Local en coordinación con Arturo Elías Rodríguez, para poder generar oportunidades y gestiones en beneficio de los habitantes de San Nicolás Tolentino, gente a la que le reconoció su gran hospitalidad y sobre todo su deseo de trabajo para salir adelante.

Artículos relacionados

CON ENTREGA DE MALLA CICLÓNICA, SE APOYÓ A HABITANTES DEL EJIDO PROGRESO EN RIOVERDE PARA CERCADO DEL BASURERO DEL LUGAR

Primera

LA CONSTRUCCIÓN DE VÍAS PARALELAS A LA ZONA INDUSTRIAL, SON FUNDAMENTALES: DIPUTADO MAURICIO RAMÍREZ KONISHI

Primera

EVENTOS TURISTICOS SE HAN CANCELADO DEBIDO A LA PANDEMIA Y SE HARAN DE MANERA VIRTUAL

Primera