35.4 C
San Luis Potosí
26 mayo, 2024
Estatal

GOBIERNO ESTATAL RENUEVA RUTA PARA EL DESFILE DEL 16 DE SEPTIEMBRE

 
•       El Gobierno del Estado anuncia que la ruta para la conmemoración del Aniversario del Inicio de la Independencia de México, será por la avenida Carranza, desde la calle Uresti hasta Morales 

Para conmemorar el Aniversario del Inicio de la Independencia de México, y en la tarea de renovar y hacer más accesible y atractivo el Desfile Cívico Militar del 16 de septiembre, el Gobierno del Estado anunció una renovada ruta por la avenida Venustiano Carranza, desde la calle Uresti hasta Morales, que será encabezada por el Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, además de la instalación de gradas para las familias potosinas en el jardín de Tequis.
El desfile iniciará a las 11:00 horas del 16 de septiembre, y la ruta iniciará en avenida Venustiano Carranza, en su cruce con Uresti, de donde el Gobernador Ricardo Gallardo partirá a caballo portando su traje de charro, seguido de motociclistas y el carro bandera, para al llegar al Jardín de Tequis, donde el Mandatario Estatal subirá al templete para saludar al contingente, que continuará su camino hasta el parque de Morales.
En ambas aceras, a lo largo de la avenida Carranza, se colocarán vallas para brindar seguridad a quienes quieran admirar el recorrido de vehículos y elementos civiles, policiales y militares, colectivos a pie y diferentes grupos que se sumaron al desfile.
En el jardín de Tequisquiapan, además de las vallas en banquetas para brindar seguridad a las y los asistentes, serán colocadas graderías con cupo para 450 personas, así como algunos servicios de emergencia y protección civil. El Gobierno del Estado invita a que acudas al desfile del sábado 16 de septiembre, en su nueva ruta por la avenida Venustiano Carranza.

Artículos relacionados

DIPUTADOS DE LA COMISIÓN DE VIGILANCIA RECIBEN INFORME DE LA AUDITORÍA SUPERIOR DEL ESTADO SOBRE AVANCES EN EL ABATIMIENTO DEL REZAGO

Primera

CONTINÚA SEGE CAPACITANDO A DOCENTES EN HERRAMIENTAS DE APRENDIZAJE A DISTANCIA

Primera

SS EMITE RECOMENDACIONES AL ACUDIR A GIMNASIOS Y ÁREAS DEPORTIVAS

Primera