15.6 C
San Luis Potosí
5 diciembre, 2023
Estatal

Gran Fondo Nairo Quintana rindió sentido homenaje a ciclista Alex Olvera, fallecido esta mañana

El Gobierno de la Capital y la organización del Gran Fondo Nairo Quintana México 2023 realizó un muy sentido homenaje al ciclista mexicano Jesús Alejandro Olvera Carbajal. En la Plaza de Fundadores de San Luis Capital, los participantes del evento, junto al Alcalde Enrique Galindo Ceballos, el pedalista internacional Nairo Quintana, la periodista especializada Georgina Ruíz Sandoval “Goga” y los compañeros de Arvak, el equipo de Alex Olvera.

Los participantes en este evento internacional brindaron un minuto de silencio y un minuto de aplausos a Alex Olvera, ciclista mexicano con amplia experiencia, apasionado de los Grandes Fondos .

“Goga” dedicó unas muy sentidas palabras a la familia de Alex Olvera y a los integrantes del equipo Arvak, a quienes expresó el total respaldo del Gran Fondo Nairo Quintana y de la comunidad ciclista: “El pelotón tiene una gran solidaridad, por eso nos gusta tanto el ciclismo. Queremos recordar a Alex como un gran atleta”.

Por respeto a Alex Olvera, los organizadores del Gran Fondo Nairo Quintana determinaron no realizar una ceremonia de premiación de este evento. En cambio, se decidió por este homenaje al deportista del Estado de México.

Artículos relacionados

IMES MANTIENE ATENCIÓN A MUJERES

Primera

OFRECE SECULT LIBROS VIRTUALES PARA DESCARGAR Y LEER EN LA CUARENTENA POR EL COVID-19

Primera

CALIFICACIONES Y CERTIFICADOS DEL CICLO ESCOLAR 2019-2020 PUEDEN OBTENERSE VÍA APLICACIÓN PARA CELULAR E INTERNET: SEGE

Primera