35.4 C
San Luis Potosí
26 mayo, 2024
Estatal

Continúan las acciones para mejorar el alumbrado público en la capital potosina

Alrededor de 24 mil personas han resultado beneficiadas con las recientes acciones del Gobierno Municipal para mejorar el alumbrado público de la ciudad, con la instalación de 579 nuevas luminarias o rehabilitación de las que presentaban alguna falla o tenían deficiencias en el funcionamiento debido a su antigüedad.

La Dirección de Servicios Municipales del Ayuntamiento de San Luis Potosí informó que durante la más reciente semana se visitaron 23 colonias o zonas de la ciudad para atender reportes de fallas o bien para sustituir las que estaban fuera de servicio u operaban de manera deficiente.

Entre las colonias y zonas atendidas en la semana están el Centro Histórico, Fracción de Morales, Colonia Progreso, Comunidad de Peñasco, Balcones del Valle, Colonia El Paseo, El Sauzalito, Comunidad de Escalerillas e Industrial Aviación.

Igualmente, cuadrillas de trabajadores municipales realizaron trabajos en Lomas del Tecnológico, Los Vergeles, Tercera Chica, Los Alpes, El Rosedal, El Saucito, Garita de Saltillo y Juan Pablo II.

Durante la semana también atendieron reportes en las colonias Las Piedras, Los Magueyes, Popular, San Luis Rey, Tequis, El Aguaje, Avenida México y en la comunidad de Arroyos, de la Delegación de La Pila.

Artículos relacionados

AEROPUERTO DE LA HUASTECA, IMPULSOR DEL TURISMO CULTURAL: HERRERA SILVA

Primera

AUTORIDADES REALIZARON LA ENTREGA DE 12 SILLAS DE RUEDAS Y APOYOS A PERSONAS CON DISCAPACIDAD.

Primera

SLP OCUPA EL 4° CON MEJOR CRECIMIENTO ECONÓMICO DE MÉXICO: JM CARRERAS

Primera