35.4 C
San Luis Potosí
26 mayo, 2024
Estatal

Son momentos de unidad, porque el único objetivo es que México sea un mejor lugar para vivir: Vero Rodríguez

La candidata al Senado de la República por la Coalición “Fuerza y Corazón por México” Vero Rodríguez acudió a la Reunión Estatal del Partido de la Revolución Democrática y acompañada de Jesús Zambrano señaló que es momento de unidad, porque el único objetivo es que México sea un mejor lugar para vivir.
“Hoy la convivencia democrática del país está en riesgo por la polarización y el discurso de odio que ha promovido el presidente de la República desde el púlpito presidencial, lo que evidencia que no acepta que pueda haber pluralidad y disputa democrática dentro del marco del respeto de la ley”.
Puntualizó que lo que nos mueve en la Coalición Fuerza y Corazón por México es el amor al país y el propósito es evitar que se continúe con este deterioro que lo está llevando al abismo.
Por eso, “este próximo 2 de junio, las y los perredistas de San Luis Potosí tienen en mi un voto de oportunidad para defender junto con la coalición la democracia que ha sido ultrajada durante este sexenio por el partido que ha acaparado el poder”.
Vero Rodríguez aseguró que a pesar de que Morena se ha empeñado en difundir mentiras y cometer violencia política en contra de las candidatas y candidatos del PAN, PRI y PRD está convencida de que en estas elecciones se terminará su dictadura en el poder legislativo gracias al respaldo del PRD.

Artículos relacionados

FORTALECE JM CARRERAS EN LA CAPITAL PROYECTOS PRODUCTIVOS QUE GENERAN AUTOEMPLEO

Primera

Gobierno Federal respalda el Plan Emergente de Agua del Ayuntamiento, con 44 millones de pesos extraordinarios

Primera

VILLA DE REYES Y GM LLEVAN A CABO JORNADA DE LIMPIEZA.

Primera