“Damos cumplimiento a la instrucción del Alcalde Enrique Galindo de responder a las solicitudes de esta zona”: Delegado Jaime Waldo Luna.
Se mejora el alumbrado público en dicha comunidad y se comenzarán con trabajos en caminos que pasan por ese sector.
En atención a la instrucción del Presidente Municipal Enrique Galindo Ceballos de atender la zona no delegacional de Peñasco, el Delegado de Bocas, Jaime Uriel Waldo Luna, llevó a cabo varias acciones para otorgar y ampliar los servicios básicos, así como mejoras en los caminos que pasan por la referida comunidad y sus inmediaciones.
De ahí que después de un recorrido por Peñasco, el titular de la demarcación de Bocas dio instrucciones para mejorar el alumbrado público, a fin de dar atención a las solicitudes de sus habitantes.
Por ello, personal delegacional procedió a la reparación de un total de 19 lámparas y además de varios reflectores que se ubican en diversas calles, pero igualmente, en la plaza principal de esta localidad.
“También realizamos una visita de inspección junto con el Director de Obras Públicas del Gobierno de la Capital, Eustorgio Chávez Garza, por el vado de Milpillas, ubicado precisamente en la carretera San Luis – Peñasco, con el propósito de evaluar sus condiciones actuales”, detalló Waldo Luna.
Para concluir, el Delegado de Bocas adelantó que luego de la evaluación del vado, se acordaron los trabajos para iniciar lo más pronto posible con su reparación y rehabilitación en coordinación con la Dirección de Obras Públicas y de esta manera beneficiar no sólo a quienes viven en Milpillas y Peñasco, sino para las personas que tienen como paso obligado esta vía.