18.4 C
San Luis Potosí
25 abril, 2024
Seguridad

DETIENEN A MUJER CON DROGA Y CHALECO ANTIBALAS EN SGS

SGS. – Elementos de investigación de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) llevaron a cabo la detención de una mujer en la colonia El Terremoto, en Soledad de Graciano Sánchez, al ser sorprendida con droga y un chaleco antibalas; además, se le aseguró una motocicleta.

Fue por la noche cuando los policías investigadores realizaban funciones inherentes a su cargo sobre el camino que conduce a la comunidad san José del Barro de dicha colonia y observaron a una pareja que tripulaba una motocicleta roja sin placas de circulación, por lo cual le marcaron el alto.

Al detener la marcha, los oficiales observaron que las personas llevaban un chaleco antibalas y, además, el hombre comenzó a correr hacia el monte, por lo cual lo siguieron, pero debido a las condiciones del lugar fue imposible alcanzarlo.

En el sitio quedó la mujer, junto a un chaleco antibalas; asimismo, al inspeccionar en sus pertenencias, le fueron encontradas en su bolsa de mano, 4 bolsitas de plástico que en su interior contenían una piedra con características físicas de la droga sintética denominada “cristal”.

La mujer fue notificada de su nueva situación jurídica y la aseguraron junto a la motocicleta marca Dinamo en colores rojo y negro, droga y equipo táctico.

De esta manera, la persona inició su proceso legal, a fin de que se establezcan los probables delitos y se deslinden responsabilidades.

Artículos relacionados

DETIENE SSPE A 69 PERSONAS ENTRE EL 28 DE DICIEMBRE AL 3 DE ENERO

Primera

CHICA DE VALLE DORADO OFRECE INVITAR LOS TRAGOS A QUIEN LOCALICE A PRESUNTO DELINCUENTE.

Primera

SE REDOBLA COORDINACION PARA FORTALECER LA SEGURIDAD PÚBLICA

Primera