17.4 C
San Luis Potosí
16 junio, 2024
Estatal

PARTICIPA PALOMA BRAVO EN REUNIÓN DE TRABAJO CON SCT

La mañana de este viernes, la Presidenta Municipal de Zaragoza, Paloma Bravo García, acudió a una reunión a las instalaciones de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, en donde Presidentas Municipales del Estado manifestaron las principales carencias de sus municipios en materia de transporte y vías de comunicación.

La Alcaldesa manifestó la necesidad de trabajar de manera coordinada, ya que es necesario contar con más rutas para dar movilidad al servicio de transporte de los habitantes de Zaragoza, ya que existen algunos poblados, principalmente los más alejados de la Cabecera Municipal, en donde se carece de este servicio.

La reunión fue encabezada por el Delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes el Lic. Cesar García Coronado, al cual se le expuso la necesidad de mejorar la infraestructura de las carreteras que cruzan por el municipio, ya que en los últimos meses ha incrementado considerablemente la carga vehicular, tanto particular, como de transporte de personal, derivado del crecimiento de la zona industrial y la instalación de nuevas plantas industriales en las inmediaciones d en este municipio; por lo que es prioritario brindar vías de comunicación en el mejor estado, para garantizar, traslados seguros a los Zaragocenses que salen del municipio, para traer el sustento a sus familias.

Finalmente se realizó el compromiso de generar proyectos de manera conjunta, que se vean reflejados en la infraestructura del Municipio de Zaragoza, S.L.P. así como el trabajar coordinadamente, para beneficio de los habitantes de la demarcación.

Artículos relacionados

EN PRIMER AÑO DE GESTIÓN SE FIRMAN MÁS DE 11 MIL TÍTULOS PROFESIONALES: SEGE

Primera

TRES MUERTOS EN ATAQUE ARMADO EN UN CALLEJÓN POR EJE VIAL

Primera

ESTABLECEN ACUERDO GOBIERNO DEL ESTADO Y SECCIÓN 26 DEL SNTE PARA INICIAR EL PAGO DE COMPROMISOS ECONÓMICOS DEL SECTOR EDUCATIVO

Primera