33.3 C
San Luis Potosí
24 mayo, 2024
Estatal

DIÁLOGO Y CAPACITACIÓN CON LOS COMERCIANTES DE VILLA DE REYES PARA ATENDER SUS NECESIDADES.

*Direcciones del H.Ayuntamiento de Villa de Reyes, ofrecen capacitación y diálogo continuo con los comerciantes de la cabecera.

*La meta en la Administración 2018-2021, es contar con un padron óptimo de establecimientos comerciales seguros, higiénicos y en total reglamentación de inspección.

Esta semana los directores de Comercio, Salud, Seguridad Publica y Protección Civil del Municipio de Villa de Reyes, llevaron acabo una reunión de trabajo en coordinación, para establecer un diálogo directo con los comerciantes del Mercado de la cabecera municipal y atender las necesidades más apremiantes del sector.

Así mismo, los directores de Protección Civil y Seguridad Pública; Enrique Flores Castillo y el comandante Juan Mario Velázquez Almaguer respectivamente, consideraron que la prevención y la capacitación para contar con un padron de establecimientos en orden y seguros es primordial, por lo cual, ofrecieron todo su apoyo para los comerciantes en lo que a ellos corresponde.

Por su parte, los directores de Comercio; Luis Manuel Hernández Martínez y Servicios de Salud; Gerardo Rafael Moreno Lomelí, reiteraron que sus direcciones, siempre estarán cercanas a los comerciantes, esto con la finalidad de ofrecer, capacitación en el tema de salud e higiene en los establecimientos y que cuenten con la debida actualización que marque el reglamento de inspección a comercios.

Estas son solo algunas de las acciones de trabajo coordinado que ya implementa el H.Ayuntamiento de Villa de Reyes, siempre conduciéndose con respeto y diálogo, con el objetivo de alcanzar un beneficio común para el municipio y sus habitantes.

Finalmente y tras el éxito de esta convocatoria entre autoridades municipales y comerciantes, los funcionarios del Ayuntamiento reiteran que para estar atentos a las necesidades del sector; las reuniones de capacitación y solución conflictos en este rubro del comercio, las reuniones serán de forma continua, con respeto y diálogo.

Artículos relacionados

JMC SE SOLIDARIZA CON EL GOBERNADOR DE SINALOA TRAS EL SANGRIENTO ENFRENTAMIENTO EN CULIACÁN

Primera

GUARDIA CIVIL ESTATAL SE CAPACITA PARA SEGUIR MEJORANDO EL TRATO HUMANO

Primera

SE SIGUEN ENCONTRANDO RESTOS HUMANOS EN EL MUNICIPIO DE MOCTEZUMA

Primera