38.6 C
San Luis Potosí
24 mayo, 2024
Estatal

Hoy jueves en sesión de Cabildo del H. Ayuntamiento de Villa de Reyes con la declaratoria de validez, sometió consideración y votación varios puntos de acuerdo.

Aprobación de la convocatoria de consulta pública para la integración del Plan Municipal de Desarrollo, para este punto se sometió a consideración y en su caso aprobación del Pronunciamiento del cabildo a favor de conducir su quehacer gubernamental alineado a la Agenda 2030 en el ámbito de sus competencias e incorporaciones al Programa Interinstitucional de para el Fortalecimiento de la Capacidades, de los Gobiernos locales del instituto Nacional para el Federalismo y Desarrollo Municipal (INAFED).

Se sometió a votación la designación del funcionario municipal, como enlace para el seguimiento de las acciones del programa Interinstitucional.

También se puso a consideración del H. cabildo y en su caso aprobación de la propuesta para que las personas ubicadas en el sistema de pensiones que dependan del H. Ayuntamiento, se les refrende el apoyo, además que se les deposite vía tarjeta de débito.

Se sometió a su consideración y en su caso aprobación de los formatos de declaración inicial para autoridades electas, funcionarios de primer nivel, directivos del H. Ayuntamiento.

Se somete a consideración y, en su caso aprobación el otorgamiento de facultades a la licenciada María Guadalupe Martines Anguiano para suscribir convenios a nombre del H. Ayuntamiento de Vila de Reyes.

Se sometió a consideración convenio con la CEA para servicios de agua en las comunidades.

Participación de Banobras planteando esquemas de desarrollo social para el municipio.

Artículos relacionados

TOMARON PROTESTA LOS NUEVOS TITULARES DE SEDECO Y SEGE

Primera

JM CARRERAS Y LORENA VALLE DIERON BANDERAZO DE SALIDA A 49 MIL APOYOS ALIMENTARIOS PARA FAMILIAS DE LA ENTIDAD

Primera

OBRA DEL METRO BUS DEBE AUDITARSE A FONDO: LLEVA AÑOS Y NO SE HA CONCLUIDO SU CONSTRUCCIÓN.

Primera