33.3 C
San Luis Potosí
24 mayo, 2024
Estatal

VISITARÁ SAN LUIS POTOSÍ TITULAR DE LA SCT.

TIENEN ANALIZADA Y COMPARTIDA, UNA CARTERA DE PROYECTOS, ENFOCADOS A MEJORAR LA MOVILIDAD DE LA ZONA METROPOLITANA, PERO TAMBIÉN LA CONECTIVIDAD ESTATAL.

San Luis Potosí, SLP.- Los diferentes proyectos de infraestructura, establecidos entre el gobierno estatal y federal, para San Luis Potosí y su Zona Metropolitana, serán desahogados en su mayoría, en la próxima visita que realice el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú.

Esa visita sería realizada en el transcurso de la próxima semana.

El gobernador Juan Manuel Carreras López, confirmó que tienen analizada y compartida, una cartera de proyectos, enfocados a mejorar la movilidad de la Zona Metropolitana, pero también la conectividad estatal.

Yo he tenido varias reuniones -dijo-, con el secretario de Comunicaciones y Transportes federal, le hemos mostrado varios proyectos, él los ha visto, entonces, con esta reunión esperamos avanzar con más rapidez en los mismos.

Dos pasos a desnivel, un puente vehicular dentro de la Zona Metropolitana; y las carreteras San Luis – Cedral y Valles – Tamazunchale, son algunas de las obras de infraestructura consideradas en esa cartera de proyectos.

Carreras no descartó que tras esa reunión, puedan formularse algunos nuevos, y que podrían incorporarse en el Plan Nacional de Desarrollo.

Artículos relacionados

MORENA “REGALA” UN PRESUPUESTO A MODO AL PRESIDENTE Y DA LA ESPALDA AL PAÍS: XAZ

Primera

DEFUNCIONES POR COVID NO CEDEN, MAYORES DE 65 AÑOS LOS MÁS SUSCEPTIBLES: SS

Primera

CONFIRMA FISCAL DENUNCIA DE JOSEFINA SALAZAR POR ACOSO SEXUAL

Primera