Lunita fue encontrada tirada en las calles de Salta, Argentina, con nada más que una silla de ruedas en ruinas y una bolsa de pañales.
En ese momento estaba paralizada, por lo que no podía moverse sola y se vio obligada a permanecer allí hasta que alguien la salvara.
Quien la haya dejado allí, la ató a una barandilla cerca de una tienda de peluquería para perros.
Afortunadamente ella no estuvo allí por mucho tiempo. Un buen samaritano la vio y llamó a Luba Salta, una organización de rescate.
Es decir, hasta que una familia en los Estados Unidos escuchó sobre Lunita y se interesó en ella y en su historia. Pero resulta que la familia no era perfecta para ella. No pudieron cuidarla adecuadamente, y una cama infestada de ácaros la llevó a contraer una infección severa por estafilococos.
Lunita conquistó otro obstáculo y finalmente se fue a vivir con otra familia adoptiva en los Estados Unidos. Pero esta vez, la familia sabía exactamente cómo cuidarla. Ella consiguió una cama limpia y finalmente disfrutó de un sueño tranquilo y cómodo.
Desde allí, la examinaron médicamente y querían encontrarla en un hogar para siempre, pero sabían que las posibilidades de encontrar uno rápidamente eran escasas.
Su nueva familia hizo un trabajo increíble ayudando a curar a Lunita, y en poco tiempo se recuperó por completo.
Lunita estaba disfrutando cada segundo de su segunda oportunidad en la vida con su nueva familia y su perrito. Visitaba parques, jugaba en la nieve e incluso tenía fiestas de cumpleaños. Ella fue capaz de moverse como cualquier otro perro, con la ayuda de una silla de ruedas hecha a la medida de Eddie’s Wheels.
Lunita cumplió 11 años el 15 de junio de 2018 y la celebró con una fiesta y un pastel para perros. Es obvio que ella era tan querida por su familia y todos los que la conocieron.
Lamentablemente, menos de un mes después de su 11 ° cumpleaños, Lunita se puso muy enfermo y fue admitido en la unidad de cuidados intensivos en el Hospital Médico de la Universidad. Lamentablemente, sucumbió a su enfermedad y falleció el 8 de julio de 2018.
“Nunca la olvidaré y lo mucho que significó para mí”, escribió la mamá de Lunita en Facebook . “Ella cambió mi vida para siempre. La amaba tanto”.
Lunita tocó las vidas de tantas personas de todo el mundo y nunca será olvidada.
Sus últimos años estuvieron llenos de mucho amor, y finalmente pudo experimentar una vida que se merecía.
Fuente: Ideasmillon.club