22.4 C
San Luis Potosí
21 abril, 2024
Entretenimiento

MONJA DEJÁ SUS HABITOS A UN LADO Y AHORA ES MODELO PARA ADULTOS EN INTERNET

Una mujer colombiana, de la cual se desconoce el nombre, habló en la emisora de radio local Caracol Radio y contó su historia, de cómo dejó de ser monja, para convertirse en una modelo webcam.

La mujer, de 28 años, es de raíces indígenas y según contó, nació en la región de Ituango, Antioquia. Ella y su familia huyeron de la guerra con rumbo hacia Uraba, allí pasaría algo que cambiaría su vida para siempre…

Al llegar a esta región, la mujer comenzó a frecuentar un convento, donde se enamoró de la vocación de ser monja, por eso, desde niña comenzó a estudiar con las religiosas de ese lugar.

“Me fui para Urabá. Soy muy católica. Demasiado. De hecho, cuando me fui para Urabá, estuve en un colegio que visitaban las monjas y decidí entrar a esa vocación. Entré a eso de los 10 años de edad. Duré en el convento ocho años, en el cual me sentí demasiado, demasiado, contenta”, mencionó la mujer.

A los 18 se enamoró de un joven también religioso que daba clases de catequesis a los niños, esto la hizo abandonar sus hábitos.

Hace tres años, una de sus amigas le habló sobre lo rentable que era ser modelo webcam, una forma fácil y rápida de hacer dinero. Desde entonces la mujer se dedica a esta profesión.

Aunque la mujer dice que sigue siendo muy religiosa y se confiesa periódicamente con su cura de confianza, admite que las ganancias de ocho millones mensuales, hacen que valga la pena.

“Me siento superbién cuando voy a la iglesia. Siento mucha paz, mucha tranquilidad cuando estoy allá. Cuando entro, trato de entrar lo más decente que pueda, y no falto los viernes al grupo de oración, los sábados de vigilia y los domingos a la misa”, sentenció.

Artículos relacionados

MUJER DESPIERTA LUEGO DE 27 AÑOS EN COMA POR SALVAR LA VIDA DE SU HIJO

Primera

QUE NO SE ABURRAN! VE APPS Y VIDEOS PARA NIÑOS DURANTE EL AISLAMIENTO

Primera

DE DORMIR EN BAÑOS A SER UN INVERSIONISTA MILLONARIO: LA INCREIBLE HISTORIA DE CHRIS GARDNER

Primera