22.4 C
San Luis Potosí
21 abril, 2024
Entretenimiento

¿MATRIMONIO FALSO? NUEVO LIBRO AFIRMA QUE MELANIA TRUMP LLEVA UNA VIDA “SEPARADA”

El último libro de Michael Wolff, autor de “Fuego y Furia: En las Entrañas de la Casa Blanca de Trump”, cita más de 100 fuentes y asegura que los Trump mantienen una “separación matrimonial” y que solo simulan ante las cámaras.

Sin embargo, dichas afirmaciones no han sido bien recibidas, pues el libro ha recibido críticas de ambos lados del espectro político.

Ryan Lizza escribió para The Washington Post que el libro contiene “errores que dañan la credibilidad del autor”.

El presidente no ha hecho comentarios, pero se refirió al primer libro de Wolff en un tuit como “el libro falso de un autor mentalmente trastornado que escribe información falsa de forma intencional”.

El nuevo libro de Wolff

“Siege: Trump Under Fire” fue lanzado a inicios de este mes y entre sus páginas se afirma que la primera dama no solo nunca quiso poner un pie en la Casa Blanca, sino que es bastante feliz de llevar una “vida separada” de su esposo, un acuerdo que también parece gustarle al presidente.

“Nunca vi evidencia alguna de matrimonio”, dijo Steve Bannon, exasesor y director de la campaña presidencial de 2016.

Bannon también mencionó que, desde la perspectiva del presidente, Melania rara vez fue un factor a tener en cuenta en la toma de decisiones en cualquier ámbito.

Le reveló al autor que cualquier referencia a la primera dama “dibujaba una mirada de desconcierto en Trump, como si dijese: ‘¿Por qué es relevante?’”

Sin embargo, Bannon también admitió no haber tenido contacto con el presidente durante más de un año, lo que llevó a algunos a cuestionar su autoridad sobre el tema de su vida personal.Ñ

Artículos relacionados

ANAHY ANUNCIA QUE DEJA LA MÚSICA Y EL ESPECTÁCULO PARA DEDICARSE A…¡SER ESCRITORA!

Primera

CON BUEN AMBIENTE Y MUCHA DIVERSIÓN, EDSON ZUÑIGA “EL NORTEÑO” DESLUMBRÓ EN LA FENAPO

Primera

ARMA TUS PLANES; ESTOS SON LOS DÍAS FERIADOS Y VACACIONES DE ABRIL

Primera