38.6 C
San Luis Potosí
24 mayo, 2024
EstatalSeguridad

ALCALDESA DE VILLA DE ZARAGOZA SE PASA POR EL ARCO DEL TRIUNFO RECOMENDACIONES DE LA CEDH

Villa de Zaragoza.- Ahora pareciera que la Comisión Estatal de Derechos Humanos no fuera un Órgano Importante y de respeto, esto debido a que la Presidenta Municipal de Villa de Zaragoza Paloma Bravo Garcia ha ignorado la recomendación que le hizo la Comisión Estatal de Derechos Humanos por las torturas que realizaron sus elementos de la Policía Municipal a un ciudadano.

Y es que 22 de Enero del 2019 se inicio una investigación, esto ante un video publico donde se ve claramente como elementos Policiacos Municipales golpean y torturan entre otras cosas mayores a un ciudadano.

Y es que según en la investigación esto ya no es raro para la gente que habita en el Municipio de Zaragoza ya que es una practica común de sus elementos y de la alcaldesa Bravo Garcia.

Cabe señalar que la Comisión Estatal de Derechos Humanos recomendó separar por un tiempo a las personas involucradas en este hecho hasta que no concluyera la investigación, ya que son un riesgo para la población que había en las celdas de la Presidencia Municipal de dicho Municipio.

En este sentido la Presidenta Municipal a ignorado dicha recomendación ya que ante esta negativa la misma puede ser llamada por el Congreso del Estado para exigir su negativa ante dicha recomendación.

Artículos relacionados

Coepris vigila establecimientos de cirugía estética

Primera

SE PREPARA ENTREGA DE SEMILLA DE MAÍZ PARA PRODUCTORES DE VILLA DE REYES

Primera

CREATIVIDAD E INTERDISCIPLINA ESTE DOMINGO EN “VIVO EL ARTE”

Primera