19 C
San Luis Potosí
24 abril, 2024
Entretenimiento

ANA BÁRBARA CONQUISTA A LA FENAPO

La reina grupera llegó con su “Bandido” y puso a bailar al público en la feria.

Los potosinos disfrutaron por dos horas la actuación de la cantante potosina.

El Teatro del Pueblo de la Mejor Fiesta del Verano no pudo comenzar de mejor manera, que con la extraordinaria presentación de Ana Bárbara pues la llamada Reina Grupera se entregó ante un abarrotado y ahora muy bien techado máximo escenario de la Fenapo, el Teatro del Pueblo.

La cantante se mostró siempre muy agradecida con sus paisanos quienes corearon cada uno de los temas que interpretó, para también ponerlos a bailar y cantar.

La sensual y sexy potosina contagió a chicos y grandes con un gran ambiente; a cambio, en una noche única, percibió el gran cariño que le tienen sus seguidores congregados en este recinto.

Temas como; Lo Busque, Como Me Haces Falta, Bandido, Fruta Prohibida, Loca, Todo Lo Aprendí De Ti, Quise Olvidar, Alma Perdida, La trampa, Me Asusta Pero Me Gusta y no podía faltar su nuevo éxito Que Poca, canciones que todos los asistentes en esta primera noche de Teatro del Pueblo gozaron junto con la potosina.

Para mañana el Máximo Escenario de la Fenapo recibirá al grupo que vale lo que pesa, PESADO, en una noche de viernes que espera nuevamente a miles de personas para divertirse en el recinto ferial.

Para adquirir los boletos de la Zona con Causa, para alguno de los conciertos del Teatro del Pueblo y acudir con la garantía de tener un asiento reservado, se puede visitarl la página fenapo.boletosenlinea.events/ o bien, en las taquillas ubicadas al interior de la Fenapo.

Artículos relacionados


HARRY Y MEGHAN PODRÍAN CONVERTIRSE EN LOS MAYORES INFLUENCERS DEL MUNDO

Primera

LOS LOROS EN LA INDIA YA NO QUIEREN ALPISTE, AHORA SON ADICTOS AL OPIO

Primera

Una de las hijas de Kobe Bryant estaba en el helicóptero

Primera