22.4 C
San Luis Potosí
21 abril, 2024
Seguridad

MUERE NIÑO DE 11 AÑOS POR UN DISPARO

Esta noche lamentablemente Un niño de apenas 11 años de edad falleció al recibir un disparo de arma de fuego a manos de un familiar, los hechos ocurrieron la noche de este lunes en un inmueble que se ubica en la colonia Primera de Mayo, después de los hechos, el menor fue trasladado para su atención médica a una clínica particular, en donde los médicos determinaron que ya no presentaba signos vitales.

En forma extraoficial se informó que los hechos se suscitaron en un inmueble que se ubica en la calle 10 de Octubre en la colonia Primera de Mayo, cuando un familiar le disparó al menor identificado como Erick Rafael quien contaba con 11 años de edad, se desconoce si fue en forma intencional o accidental, pero el proyectil ingresó en la axila del lado derecho del niño.

El menor fue trasladado de urgencia a una clínica particular que se ubica en la avenida Ricardo B. Anaya, lugar en donde los médicos lo examinaron, pero determinaron que ya no presentaba signos vitales, que ya hacía algunos minutos que había fallecido.
Agentes de Investigación de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para iniciar las investigaciones correspondientes, sobre todo para establecer si el disparo se realizó en forma accidental.

Artículos relacionados

MOVILIZACIÓN PROVOCA INCENDIO EN CASA-HABITACIÓN

Primera

UN FEMINICIDIO MÁS EN SLP

Primera

CAPTURA FISCALÍA A JOVEN POR EL PROBABLE FEMINICIDIO DE UNA MAESTRA DE PREESCOLAR EN SLP

Primera