Esta tarde de Martes se encontró un hombre muerto sobre la carretera que comprende de San Vicente hacia tamuín el cual ya se encontraba en estado de descomposición.
Mediante un llamado de auxilio al número de emergencias 911 paramédicos de municipio de San Vicente fueron alertados de que sobre dicha carretera a la altura del puente el borrón se encontraba un hombre boca abajo el cual había caído aproximadamente una altura de 6 metros.
Al llegar los paramédicos se percataron de que el sujeto que les habían reportado y ya no tenía signos vitales pues encontraba bocabajo en estado de descomposición por lo que dieron aviso a las autoridades ministeriales.
En el lugar de inmediato llegaron para acordonar el área elementos de la fiscalía general del estado quienes indicaron que el occiso vestía pantalón de mezclilla azul cinto piteado camisa amarilla tipo Polo y botas cafés vaqueras
Asimismo las autoridades al verificar los últimos reportes de 48 horas de personas desaparecidas indicaron que no se tiene alguna denuncia por alguna persona que se encuentra en calidad de desaparecida.