El encargado de la politica Interna del Gobierno del Estado de San Luis Potosí, Alejandro Leal Tovias mantiene contacto con la Fiscalía de Nuevo León por el ataque que sufrió una familia estadounidense el pasado fin de semana en Ciudad Mier, Tamaulipas.
El Funcionario Estatal lamentó la pérdida de un adolescente en esa agresión, al mismo tiempo que indicó que las personas heridas están siendo atendidas en la ciudad de Monterrey.
En este sentido Mencionó que están interesados en que se les permita obtener acceso a la carpeta de investigación que abrió la Fiscalía de esa entidad.
La familia estadounidense atacada el pasado fin de semana en Ciudad Mier, Tamaulipas, y que perdió a un hijo adolescente en la agresión, procedía de San Luis Potosí, de acuerdo a información publicada por el diario estadounidense The New York Post.
La agresión se registró el pasado sábado, cuando el vehículo en el que se transportaba la familia cruzaba la carretera que une a Ciudad Mier con Nueva Ciudad Guerrero, en una zona de alta de peligrosidad.