Un hombre fue ejecutado y otro resultó herido, al ser atacados a tiros en un campo de béisbol cercano a la clínica 50 del IMSS, en la colonia Prados Primera Sección.
El hecho se suscitó después de las ocho de la noche, en que se reportó que se escucharon disparos de arma de fuego cerca de un campo de béisbol, por la clínica referida, por lo que diferentes corporaciones policiales acudieron a checar.
Ya a su llegada encontraron dos hombres baleados a la entrada de urgencias del hospital, uno de ellos estaba sin vida mientras que el otro fue ingresado a recibir atención al recibir heridas de bala.
A ambos se les identificó como originarios de la comunidad de Bellavista, perteneciente Lagos de Moreno, Jalisco.
En el sitio del ataque se encontraron al menos seis cartuchos percutidos y se buscó en la zona aledaña al hospital, pero no se obtuvieron pistas sobre los atacantes.
Asimismo, personal de Servicios Periciales acudió a revisar la zona y el cuerpo del ahora occiso se le trasladó al Servicio Médico Legista para la autopsia de ley, en tanto que la Fiscalía General del Estado ya inició la carpeta de investigación sobre los hechos.